Empresariales

Servicios empresariales y corporativos

En un mundo donde las necesidades del cliente son cada vez más sofisticadas, la innovación, la creatividad y la estrategia se han convertido en una cuestión fundamental para el crecimiento y la prosperidad a nivel corporativo y se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva.

Peter Drucker, señaló que "la innovación es la herramienta clave de los empresarios, el medio por el cual se aprovechan los cambios como una oportunidad" (Drucker, 1985).

SERVICIOSNAE conociendo las necesidades de sus clientes, comercializa nuevas ideas que apuntalan el éxito de las empresas mediante ideas, métodos, estructuras innovadoras, además de nuevos productos o servicios que son los principales impulsores del crecimiento organizacional y económico.


"Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan"...Vince Lombardi

XAE 3.0

Tecnología de sistema en Administración y Servicios, basado en desarrollo web, servidores y desktop.

Sin perder más datos, sin llevar más carpetas, solo un computador de acceso o móvil.

Aplicable a cualquier tipo de negocio, comercio, web, empresa, oficina, y negocio personal.


  • Servidor Web y bases de datos ilimitadas.
  • Instalación y Configuración.
  • Soporte Webmaster y Backup XAE.
  • Administración organizacional de acuerdo al tipo de negocio (comercial, servicios, construcción, negocio web, internet).

Software

Software y aplicaciones; Maquetación, diseño, programación actualizada bajo diversos sistemas de programación. Implementación y mantenimiento de Software y programas de bajo y alto rendimiento. Base de datos MYSQL, SQL, ORACLE, bajo servidores y desktop, Linux y Windows. Visual, Basic, PHP, HTML5, CSS3, Java, ASP.


Proyectos

La División de Proyectos de SERVICIOSNAE, es un equipo completo de planeación, diseño, administración y control de proyectos de amplia envergadura. Estructura e investiga la factibilidad de un proyecto al punto de equilibrio más beneficioso para el cliente, asegurando desde las herramientas básicas, hasta la puesta en marcha. ¿Es su idea posible? ¿Cuenta con los recursos necesarios iniciales?



Evite pérdidas de tiempo y dinero desde el principio minimizando la incertidumbre del entorno. Contamos con indicadores, valores y movimientos de riesgo a nivel estandarizado nacional e internacional. Involucramos la legislación venezolana en toda la estructura del proyecto.



Administrador de Contratos

Esta nueva área de la administración se concentra en la administración específica de los Contratos de Ingeniería y Construcción, debido a que son contratos temporales ya presupuestados, por ello reviste en la importancia de la organización financiera de estos contratos, requiere liderar y controlar todo un equipo multidisciplinario, desarrollo de destrezas, habilidades personales, técnicas y conocimientos adecuados relacionadas al área del Contrato



NAE ha reunido la experiencia multidisciplinaria en la Administración de Contratos, con la realización de forma eficiente y profesional, pudiendo disminuir considerablemente los costos y los plazos de los proyectos y por ende reflejando mejores resultados económicos para las organizaciones.