Servicios

Innovaciones...!

Con la más variada tecnología y recursos profesionales SERVICIOSNAE ofrece productos y servicios altamente competitivos. Investigación, Análisis Empresarial y Organizacional, Reingeniería de Procesos, Logística y Administración, Control de Proyectos. Gerencia de Oficinas. Manejo de Nómina y Recursos Humanos y otras actividades que complementen las operaciones empresariales optimizando los recursos, sin sacrificar calidad.

El compromiso de SERVICIOSNAE.

Brindar servicios de vanguardia. Implementar estandarizaciones internacionales a todos los servicios de acuerdo a las Normas ISO de manera eficiente tanto a pequeña y gran escala. Innovamos para crecer con usted. Gerencia de Oficina a nivel mundial.

Servicios SBA (Small Business Administration) son provistos bajo nuestra absoluta dirección y control, representando una ventaja en el ofrecimiento de nuestros servicios. Servicios Corporativos y Empresas también están garantizados bajo nuestras políticas de calidad.

Porque la tecnología revoluciona la forma de hacer negocios.

"No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá"

Jim Rohn


Administración

Nuestra administración está basada en un enfoque global, la administración no es solo números, está basada en estrategias de planeación, organización, dirección y control que le permita a las organizaciones, empresas, negocios y personas obtener información clara para la toma de decisiones.

Estas estrategias aplicadas como administradores tienen una influencia importante en su desempeño con respecto a sus competidores. Una estrategia es un conjunto de acciones estructuradas que los administradores adoptan para mejorar el desempeño de su compañía. Para la mayoría de las empresas, si no es que todas, el reto máximo es lograr un desempeño superior al de sus rivales. Si las estrategias de una compañía dan como resultado un desempeño superior, lleva ventaja respecto a las demás.

Ofrecemos administración de empresas, negocios, oficinas, propiedades, finanzas personales e inversiones.


Recursos Humanos


"Tú no eres tu currículum, eres tu trabajo"

Seth Godin


Como organizaciones, no importa su tamaño o enfoque, todas comparten tres características en común.

Primero, cada organización tiene un propósito. Este propósito la difiere una de otra y se expresa en términos de una meta o un conjunto de metas que la organización desea lograr.

Segundo, cada organización está compuesta de individuos. Se necesitan personas para establecer el propósito, así como para desempeñar una variedad de actividades que harán la meta realidad.

Tercero, todas las organizaciones desarrollan una estructura sistemática que define las diferentes funciones de sus miembros y que a menudo establece límites en los comportamientos de trabajo. Esto incluye crear reglas y regulaciones, dar a algunos miembros la responsabilidad de supervisar a otros, formar equipos de trabajo o escribir descripciones de puestos para que los miembros de la organización conozcan sus responsabilidades.

NAE Venezuela mediante sus servicios de adiestramiento, nómina, selección y contratación de personal, apoya estos lineamientos, logrando beneficios compartidos, un trabajador satisfecho y eficiente junto a una organización productiva. Personal profesional y de calidad.


Procura y Logística



Cuando su organización desea vender cualquier producto o servicios, requiere diseño, dirección y control sistemático de los procesos que transforman los insumos en servicios y productos para los clientes internos y externos. En términos generales, la procura y logística está presente en todas las áreas porque en ellos se llevan a cabo muchos procesos. Si usted aspira a dirigir un proceso específico en su disciplina, o si sólo desea entender cómo el proceso al cual usted forma parte o encaja en la estructura general de la empresa, es necesario que comprenda que necesita comprar mejor para vender más.

Nuestro sistema de análisis de precios y proveedores permite realizar sus compras al mayor de una sola vez, sin requisitos mínimos de compra, directo a su casa u oficina. Innovación y costo totalmente disponible.


Servidores e Internet



La tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida moderna, hemos tenido que adaptarnos a ella, nos guste o no. El uso de correo electrónico para mantenernos informados de nuestras transacciones bancarias. Registrarnos en organismos públicos para manejar nuestra identidad, servicios públicos, entre otros. El uso de Servidores e Internet es una necesidad.

En el mundo de los negocios, esta necesidad se multiplica, es una obligación. Necesitamos llegar a nuestros clientes, incrementar las ventas, generar ganancias e ingresos. El aumento del uso de la tecnología disminuye los costos operativos.

Si no está en Internet, no existe! así NAE Venezuela con servidores en todo el mundo bajo su administración, ofrece completa estabilidad para sus páginas web, correo electrónico, servicio de marketing, base de datos, e investigación y desarrollo, desde personales, hasta para grandes cantidades de usuarios, necesidad de tráfico y generación de ingresos en web 2.0.


e-commerce (Tiendas on-line)



A partir de su inicio en 1995, el comercio electrónico de todo el mundo, Europa, Asia y Latinoamérica ha crecido de un inicio estable a un negocio de ventas al detalle de $225 mil millones y a un monstruo de $3.6 billones de dólares en transacciones de negocio a negocio; provocando un enorme cambio en empresas comerciales y mercados, así como en el comportamiento de los consumidores. Se proyecta que durante los próximos cinco años, el comercio electrónico (en todas sus formas) seguirá creciendo con lo cual se convertirá en la forma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, al igual que los automóviles, aeroplanos y dispositivos electrónicos definieron el siglo xx.

Empresas comerciales establecidas (como Wal-Mart, General Electric), como las nuevas compañías de Internet como Google, Amazon, Ebay, Facebook, se están orientando rápidamente hacia una economía y sociedad basadas en el comercio electrónico, por eso ahora usted puede comprar y vender directamente en ellas.


SERVICIOSNAE adaptándose a los cambios, y rompiendo paradigmas comerciales, igualmente se suma en Venezuela y el mundo a estos avances ofreciendo nuestra experiencia en e-commerce donde podrá modernizar su forma de vender sus productos y servicios totalmente en línea, con total seguridad y calidad para usted y sus clientes.

Populares tiendas de comercio electrónico en Venezuela como Mercadolibre, Linio, Compumall ya se están adaptando a sus clientes y la forma de hacer negocios en línea, ¿y usted, qué espera? su negocio también puede ser parte de los avances tecnológicos que proveemos.


Totalmente virtual y seguro. Contamos con tecnología de vanguardia, plataformas actualizadas y servidores, servicios todo en uno para tu tienda on-line; Shopify, PrestaShop, OpenCart y muchos otros carritos de compras, diseño e innumerables herramientas.




Otros

Esto y muchos más productos y servicios ofrecemos para usted, con la más completa asesoría y gestión de negocios adaptada a su necesidad antes de la compra, completamente sin costo.
Solicite hasta dos (2) servicios de soporte e ingeniería, atención personal virtual, telefónica o mediante correo electrónico para una toma de decisiones eficiente y que asegurará reducir incertidumbres de su entorno.

Profesionales con más de 15 años de experiencia y actualizados para atender sus necesidades y servicios de soporte para cualquier área y muchos países donde requiera la información.