Base de Conocimientos (KB)
SERVICIOSNAE > Sac Info > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


General

Solucion

Aviso Legal - Venezuela

SERVICIOSNAE debidamente inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, Venezuela, haciendo partícipes a sus usuarios y en cumplimiento de la legislación venezolana existente llevada a cabo por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, considera los siguientes Términos y Condiciones aplicados al uso de todos los Servicios presentados por SERVICIOSNAE, su Sitio Oficial www.serviciosnae.com.ve y sus relacionados www.serviciosnae.net.ve, www.compras.serviciosnae.com.ve, canales sociales; @serviciosnae en Twitter, Facebook, serviciosnae.blogspot  y que se enlazan directamente siendo parte integral de comunicación y transacción entre ServiciosNAE y usted.

 

La dirección web oficial de acceso al sitio es www.serviciosnae.com.ve, siendo posible verificar en la barra de dirección en el navegador y desde allí a sus relacionados, o ingresando directamente en cada uno de éstos. Igualmente, el número de Registro para facturación legal de acuerdo a normativa del Seniat, ente venezolano encargado de la fiscalización está presente en cualquier parte de la página y que funge obligatoriamente para realizar cualquier transacción comercial, siendo este el RIF: V-13031856-4, puede consultar la legalidad del mismo en www.seniat.gob.ve. Otra factor a tomar en consideración al realizar transacciones comerciales que involucre pagos y órdenes de servicio es el nombre del dominio SERVICIOSNAE.COM.VE, la legalidad del mismo la otorga CONATEL, siendo posible consultarlo a través del www.nic.ve.

 

Al registrarse en el sistema se valida y verifica sus datos para darle acceso de tal manera que pueda adquirir algún producto y/o servicio con seguridad, aseguramos que no se toma sus datos para propagación de los mismos ni crear spam o correo no deseado. Todos y cada uno de los productos y servicios ofrecidos son propiedad de SERVICIOSNAE, no intervenimos entre usted y algún otro proveedor para adquirirlos, salvo productos de distribución directamente otorgado por los proveedores permitidos y autorizados en el caso que aplique, ofrecemos la garantía válida por el tiempo del fabricante, usted acepta que las imágenes de los productos y servicios pueden ser referenciales, conforme se señala en la descripción. Los precios y existencias pueden variar sin previo aviso, asegurándose la compra al haberse confirmado la orden, realizado el pago y confirmado el mismo, esto le permitirá mantener el precio.

 

  • Servicios de Administración y Oficinas.

 Todos estos servicios son previa reserva y pagos anticipados, puede solicitar demostraciones al registrarse en el Sistema. La obligación del servicio es suministrar a través de un Contrato de Servicio de Administración, lo que añade valor agregado en estadía, equipamiento, mantenimiento y seguridad por Valor-Día contratado. En caso de Propiedades quedan sin efecto al no recibir el pago correspondiente y de acuerdo al Plan de Contratación y Equipamiento. Los servicios de Oficinas, Administración, XAE, Project incluye estudios de evaluación y de acuerdo a las necesidades reales del Cliente, pudiendo ser utilizado en Valor-Día.

  •  Procura y Logística.

 Otros servicios son considerados en esta área y pueden ser individuales, grupales y representan valor agregado en la prestación de un servicio. Recursos Humanos. Suministros. Mantenimiento. Cada uno de ellos en la legislación venezolano en que aplique.

  • Internet y Servidores.

 

 Incluye toda una gama de servicios tecnológicos presentes en la web y en servidores personalizados sin conexión e intranet. Algunos de estos servicios exigen cumplir con los estándares de propagación y seguridad para lograr la satisfacción requerida por el cliente. Éste conserva todo el derecho de acceso a los servicios de acuerdo al monto contratado. El cliente tiene el derecho de retirarse en cualquier momento y deberá pagar adicional en el caso que aplique gastos administrativos generados por la interrupción del servicio.

  •  Software.

 Consiste en distribución autorizada de Software, Sistemas Administrativos, Sistemas Operativos, OEM, Servidores, Licencias, Extensiones, Módulos, Desarrollos, Aplicaciones, sea vía descarga electrónica o a través de medios originales físicos de Software, estos pueden añadir precio adicional por envíos, gastos de importación. No distribuimos software ilegal. El usuario final tiene el derecho de su uso de acuerdo a las normas del fabricante. También se ofrece lenguaje de programación solicitado, se rige por el monto contratado, los derechos son conservados por el usuario, no intervenimos en la propagación de aplicaciones de nuestros clientes sin autorización.

 

Aviso Legal - Internacional

SERVICIOSNAE hace partícipe a sus usuarios del cumplimiento de la legislación internacional existente llevada a cabo por los gobiernos, aplicados al uso de todos los servicios bajo plataforma de Internet prestados por SERVICIOSNAE, su Sitio Oficial Internacional www.serviciosnae.com y sus relacionados www.serviciosnae.net, canales sociales; @serviciosnae en Twitter, Facebook, serviciosnae.blogspot  y que se enlazan directamente siendo parte integral de comunicación y transacción. Los sistemas internacionales serán en español e inglés, la moneda de cambio internacional es el Dólar, el Euro y la Libra al cambio del Bólivar VEF de Venezuela bajo Simadi.

Todo lo no expuesto en estos Términos y Condiciones entre SERVICIOSNAE y usted se regirá por la normativa venezolana existente en primer lugar, seguidamente de la legislación de cada país donde se realice las operaciones comerciales internacionales, y en pleno cumplimiento de cualquier país de la Unión Europea, el continente Americano y tratados internacionales vigentes contra el lavado de dinero y la financiación al terrorismo.

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Artículos relacionados Financiamientos
Detalles del artículo
ID de artículo: 1
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2015-05-13 21:19:59
Vistas: 377
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras