Base de Conocimientos (KB)
SERVICIOSNAE > Sac Info > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Procesos de Selección de Personal

Solucion

SERVICIOSNAE solicita personal para diferentes requerimientos con mucha frecuencia, estos procesos de solicitud manejan las siguientes políticas de selección:

- Solicitud de Clientes.

- Solicitud de Proveedores

- Solicitud de Proyectos

- Solicitudes Internacionales

- Solicitudes Propias

 

La solicitud inicia cuando se publica el cargo, perfil o descripción de los requisitos mínimos que debe cumplir la persona interesada en nuestras redes sociales @serviciosnae en Twitter y Facebook, estas solicitudes son por lo general específicas, por lo que sugerimos lo siguiente:

- No se postule a ningún cargo cuando no reúna los requisitos indispensables

- No se postule a ningún cargo cuando no exista una publicación vigente

- Siempre lea las instrucciones de los sistemas automatizados, el Sistema no procesa solicitudes enviadas sin el Asunto cómo requisito mínimo al correo de RRHH

- No envíe ninguna postulación a otro correo que no sea el de Recursos Humanos (empleo@serviciosnae.com.ve)

- El seguir las instrucciones es de gran avance para usted ya que, permite al Sistema deducir que realmente sabe seguir órdenes y que sabe trabajar en equipo, características indispensables para cualquier puesto laboral. ¿Cómo seguirá las actividades que se le asignen sin prestar atención a su superior inmediato?

 

SERVICIOSNAE maneja procesos y tecnología de punta en cuanto a selección, contratación, adiestramiento y evaluación de personal, es uno de los pocos sistemas altamente automatizados en Venezuela, está capacitado para detectar y rechazar solicitudes que no lo benefician ni a usted ni a su empleador.

Los beneficios laborales son altamente competitivos, no permitimos ni aceptamos tanto a usted como al empleador infringir alguna política o legislación del País del que proceda, por ello es indispensable tener la documentación legal al día, tanto nacional como internacional.

Verificamos la información con meticulosidad pues, trabajadores satisfechos, logran mejores metas y satisfacen igualmente a sus empleadores.

Cuando envíe postulaciones tenga en cuenta expectativas laborares realistas y equilibradas con respecto a lo que usted sabe que puede hacer como profesional, en lo que realmente es bueno, además el perfil profesional que requiere la solicitud le indicará lo que se anda buscando,  úselo como norte en su postulación.

 

Una vez que su postulación es enviada el sistema la clasifica, le envía un correo de confirmación, selecciona los requisitos mínimos y entra a los niveles de clasificación, llamados 1, 2, 3, 4 y 5, el Sistema le irá informando conforme vaya pasando cada uno, esto tarda mínimo dos semanas, hasta un máximo de 12 semanas cuando se cierra un proceso dependiendo del cargo requerido.

Si usted no fue contactado en este tiempo por correo electrónico, su postulación quedará en nuestra base de datos de manera segura y es reactivada solamente si se postula a otro cargo donde realmente llene los requisitos.

 

Esperamos que esta base de conocimiento le ayude en su progreso profesional.

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 2
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2015-06-02 02:51:01
Vistas: 117
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras